top of page

Walmart - Mas x Menos - Maxi Palí

TÉRMINOS & CONDICIONES

Política de envíos

Stride Lab ofrece el servicio de entrega de productos a todo el territorio costarricense y además entregas internacionales. Stride Lab se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños. Los tiempos de entrega de productos se detallan a continuación:

 

Área Metropolitana: de 24 a 36 horas hábiles luego de que Stride Lab de por notificada y aceptada la orden de compra.

Fuera del Área Metropolitana: se entregarán los productos de 2 a 4 días hábiles luego de que Stride Lab de por notificada y aceptada la orden de compra.

Los costos de envío de cada producto estarán especificados en el momento de realizar su orden, estos montos son calculados de acuerdo a la zona donde se envíe el producto y peso.

Moovin, Correos de Costa Rica y DHL son las empresas responsables de las entregas de la mercadería, por lo cual se utilizarán sus políticas y condiciones de entrega detalladas en su página de servicio al cliente.

La orden será procesada hasta el momento en que Stride Lab de por notificada y aceptada la orden de compra. Ningún producto será despachado hasta la confirmación de que la orden de compra fue aprobada. Si Stride Lab da por rechazada una orden de compra, será obligación del comprador contactar a las oficinas para resolver el posible error.

 

La aceptación o el rechazo de la orden de compra llegará al correo electrónico que el cliente registre para posibles notificaciones. Stride Lab tomará no más de 24 horas para notificar al cliente sobre el estatus de la orden de compra. No se dará por aceptada una compra si no se confirma el depósito, en caso de ser una transferencia bancaria, Sinpe Móvil  o cualquier otro método de pago offline.

 

En caso que un depósito sea acreditado en cuentas que no sean las autorizadas por la página www.stridelab.cr, Stride Lab no se hará responsable del error. No se realizan devoluciones de dinero, en caso de que un cliente cometa un error, o necesite realizar un cambio, se le aplicará una nota de crédito equivalente al monto pagado, que podrá ser canjeada por otro producto de Stride Lab.

Política de cambios y devoluciones

Stride Lab simplifica el sistema de devolución de mercadería. El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado por las siguientes causas:

 

Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de Stride Lab, conservando la envoltura y/o empaque original, siempre y cuando el producto no tenga ningún tipo de uso y se encuentre en perfectas condiciones.

 

En caso de recibir mercadería errónea, se aplicará el cambio físico de la misma, solo si esta fue reportada durante las primeras 48 horas naturales posteriores a su entrega, y el cliente debe de hacer el reporte por WhatsApp al número de teléfono 8592-2727 (servicio al cliente Stride Lab). El cliente debe de asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado, de no ser así, el cliente tiene la obligación de indicarnos inmediatamente por medio del WhatsApp anteriormente mencionado, una vez el producto haya sido entregado por medio de alguna de las plataformas de envío utilizadas por la empresa.

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando el mismo método de envío utilizado para la entrega.

Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 48 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería por el producto correcto (este periodo puede variar dependiendo de cada producto y si está disponible o no).

O bien, puede visitar personalmente las oficinas de Stride Lab, ubicadas en Cartago, en el horario establecido para atención al cliente. 

En el caso de devolución de productos los gastos originados corren por cuenta del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables.

Los productos deben de devolverse en las envolturas y/o cajas originales en perfecto estado y con protección.

Stride Lab no aceptará devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado.

Política de privacidad

Gama Innovation S.R.L. por medio de Stride Lab, se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que estos brinden sean de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.

bottom of page